viernes, abril 26, 2024

Jlo le responde a Canseco sobre acusaciones de infidelidad

Jennifer López por fin se pronunció luego del escándalo que se desatara el mismo fin de semana de su compromiso

con Alex Rodríguez, cuando José Canseco publicó por redes sociales fuertes acusaciones de infidelidad contra el ex pelotero.

La cantante estadounidense se presentó en «The Breakfast Club» este miércoles y habló sobre el rumor de infidelidad que ronda a la pareja desde hace semanas .»No importa»,  «Sé cuál es la verdad. Sé quién es él y él sabe quién soy yo. Estamos felices», reveló con total tranquilidad. «No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación», agregó.

Con estos comentarios descarta por completo que su prometido la haya engañado, así como lo hizo el mes pasado Jessica Canseco. «Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en cinco años. Ciertamente no dormí con él», publicó. «Soy amiga de él y de Jennifer. Y en cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas», añadió.

Canseco aseguró en sus acusaciones que su ex pareja, Jessica, había tenido un romance recientemente con A-Rod, aunque JLo ha demostrado que no se lo ha creído en ningún momento. Jlo en medio de sus declaraciones en contra de los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez, reveló que por ahora no tienen fecha para la boda.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0