domingo, abril 28, 2024

Intentan estrangular a Charlie Sheen en su casa

Los Angeles, CA.- El actor Charlie Sheen sufrió un asalto en su casa en Malibú, California, que incluyó un intento de estrangulamiento.

El Departamento del Sheriff del Condado Los Ángeles informó el viernes que una mujer fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial.

Ver más: Vin Diesel demandado por una supuesta agresión sexual

Las autoridades indicaron que llegaron a la casa de la estrella de «Two and a Half Men» tras una llamada por agresión y perturbación.

Intentan estrangular a Charlie Sheen en su casa

El portal TMZ agregó que la mujer, identificada como Electra Schrock, es una vecina del actor. Ella, según esta versión, “rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo».

El reporte indica que el actor fue atendido por paramédicos, pero no requirió traslado a un hospital.

Según TMZ, la vecina y Sheen han tenido inconvenientes en el pasado que incluyeron el rocío de un líquido pegajoso en un automóvil de la estrella de Hollywood.

Ver más: ¿Cuál es el nuevo récord de Bad Bunny?

Charlie Sheen, quien ha tenido una carrera con fama de chico malo y llena de escándalos, aparecerá en “How To Be a Bookie”, una nueva serie producida por HBO Max.

La serie es producida por Chuck Lorre, quien también estuvo al frente de «Two and a Half Men», comedia que abandonó Sheen tras diferencias con Lorre.

Video: Compare Foods inaugura tienda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0