viernes, abril 26, 2024

Grandes artistas se unen a ‘Concierto en casa contra el coronavirus’

Florida – Estados Unidos.- Este sábado por la noche la música ayudará a seguir cumpliendo la cuarentena en los hogares , Telemundo se encuentra organizando el ‘Concierto en casa contra el coronavirus’, para el evento ya confirmaron su participación grandes cantantes como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky.

Otros artistas invitados son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Según fuentes que tienen que ver con las empresas discográficas de cada cantante, cada uno de ellos improvisará una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México, Puerto Rico y Colombia para interpretar varias canciones y acompañar a sus fans en este duro momento.

“Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”, indicó en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

El show podrá disfrutarse en todas las plataformas de Telemundo: “En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”.

La transmisión en vivo que el pasado fin de semana realizaron Juanes y Alejandro Sanz desde su casa, y que tiene más de tres millones de visualizaciones en internet, fue la inspiración para el concierto del sábado.

Además de brindar entretenimiento, una de las metas de la transmisión es instar al público a que respete la cuarentena y todas las medidas para detener y “aplanar la curva” de contagio del coronavirus.

Telemundo no ha dado información sobre la duración del programa o más detalles sobre cómo será la conexión técnica entre tantos lugares diferentes, aunque sí ha caracterizado la producción como “algo nunca visto” en la historia de la televisión hispana a propósito de la situación de salud global.

El programa especial será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0