sábado, abril 27, 2024

Gira de Alicia Keys tendrá una parada en Charlotte

Charlotte, NC.- Alicia Keys iniciará una gira de conciertos de verano en América del Norte con más de 20 presentaciones incluida una en la ciudad de Charlotte.

La cantante hizo público en su cuenta de Instagram el calendario de Keys to the Summer Tour que comenzará el 28 de junio en Florida.

Ver más: Kevin Hart trae su show de comedia a NC

Alicia Keys está recorriendo el mundo con su gira The Alicia + Keys World Tour con entradas en Europa, América del Norte y pronto en América Latina.

Gira de Alicia Keys tendrá una parada en Charlotte

La presentación en Charlotte está prevista para el 2 de julio en el Spectrum Center.

La gira contará con Keys, por primera vez, en una configuración de producción de 360 ​​​​grados «en la ronda» que permitirá a los fanáticos experimentar su actuación en vivo de una manera completamente nueva y emocionante

«¡Keys to the Summer Tour será completamente inolvidable e imperdible! ¡Lo describo como una celebración de la libertad y la autoliberación! ¡Será colorido, mágico e iluminará tu cuerpo, alma y todos tus sentidos!”, expresó al cantante.

Ver más: Rosalía se presentará gratis el 28 de abril

“Esta es la primera vez que creo una experiencia 360 y nos aseguramos de que no se parezca a nada que hayas visto antes. ¡Estoy tan emocionada de verlos a todos este verano!”.

La venta general de boletos para Keys to the Summer Tour comenzará el viernes 21 de abril. Puedes ingresar AQUÍ para adquirir entradas para la presentación en Charlotte.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0