viernes, abril 26, 2024

¡Fuerte! Justin Bieber confesó su pasado más oscuro

California – Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber, siembre en el centro de la polémica, hizo una sorprendente revelación sobre su vida privada en la que confesó problemas de consumo de drogas y abusos en sus relaciones.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante reconoció que atrapado inesperadamente por la fama en la adolescencia, se volvió “resentido, irrespetuoso con las mujeres y malhumorado”.

“A los 13 años, salí de un pequeño pueblo para ser halagado de izquierda a derecha por el mundo, con millones diciendo cuánto me querían y qué genial era», dijo el músico canadiense. «Todo el mundo hacía todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad».

Al cumplir la mayoría de edad -dijo- ya “tenía millones el banco” y acceso a lo que quisiera. Pero ahora se da cuenta que “no tenía habilidades en el mundo real”.

A los 19 años, tomó “drogas duras” y confesó haber “abusado” de la relación que mantenía.

«Es difícil levantarse cada mañana cuando sientes que viene un problema tras otro», escribió.

“A veces puede llegar el punto donde ni siquiera quieres vivir más”, reveló para sorpresa de sus seguidores.

“Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación», dijo el cantante de 25 años.

Las respuestas de los fanáticos inundaron de comentarios la publicación en apoyo al artista, por tener la valentía de reconocer sus errores y buscar mejorar su manera de ver la vida.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0