viernes, abril 26, 2024

¡Feliz Cumpleaños! Madonna cumple 61 años

Nueva York – Estados Unidos.- Este viernes 16 de agosto, Madonna, la Reina del Pop, cumple 61 años de edad, y los celebra en plana forma.

La extrovertida cantante estadounidense, que revolucionó en los 80 el mundo de la música y sigue pisando fuerte el escenario con una energía única,  está considerada la solista femenina más exitosa de la historia y antes de finalizar este año 2019, realizará el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio con influencias de la cultura portuguesa.

Entre las últimas sorpresas que ha dejado ver la cantante en el mundo de la música se encuentra el dueto realizado la estrella del reguetón, Maluma.

Madonna Louis Veronica Ciccone  nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, en Michigan. A los cinco años quedó huérfana de madre, está perdida le marcó su vida. Pasados los años y cuando ya tenía 19, decidió mudarse a Nueva York con el sueño de labrar una carrera artística. Después de estar trabajando como camarera, empezó como bailarina para otros artistas.

La Reina del Pop, logró lanzar su primer single, Everybody, en 1982, y junto a su siguiente sencillo, Burning Up, se convirtieron rápidamente en éxitos de la radio estadounidense. Desde ese momento, para Madonna todo fue trabajo duró, música, fama y en su mayoría, buenas noticias.

A sus 61 años sigue siendo un icono musical en todo el mundo y sorprende a sus seguidores en cada presentación.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0