sábado, abril 27, 2024

Eventos para toda la familia en Kannapolis

Kannapolis, NC.- Kannapolis está listo para cautivar a los residentes y visitantes con una emocionante gama de eventos diseñados para toda la familia en esta semana.

Descubrir la diversión en Kannapolis se ha convertido en una opción tentadora para aquellos que buscan actividades frescas y emocionantes.

La ciudad, ubicada a solo 30 minutos de Charlotte, está presentando una serie de eventos que abarcan desde experiencias educativas y deportivas hasta un colorido mercado de agricultores, brindando un abanico de opciones para todos los gustos.

Ver más: Consejos de seguridad de CMPD en el regreso a clases

Si estás en busca de entretenimiento o simplemente deseas experimentar algo nuevo, no dudes en explorar la lista de actividades que ofrece Discover Fun in Kannapolis.

Eventos para toda la familia en Kannapolis

Jueves 31 de agosto (4 pm -7 pm)

Mercado de agricultores de Kannapolis | Intersección de Vance St. y Dale Earnhardt Blvd.

Los vendedores ofrecen una amplia variedad de productos locales frescos, así como carne, huevos, productos horneados, artesanías y comidas preparadas. Hasta agotar existencias, los clientes pueden recibir una bolsa de mano reutilizable gratuita al realizar una compra de $ 10 o más a un nuevo proveedor.  Regístrese para recibir recordatorios por mensaje de texto y actualizaciones sobre el mercado de agricultores y las ofertas especiales de los proveedores. Envíe MARKET al 704-704-4335.

Jueves 31 de agosto (6 pm – 8 pm)

Taller de Arte Infantil | Sala de eventos del Gem Theatre

Deje que brille la creatividad de su hijo en un taller de arte para niños en el salón de usos múltiples del Gem Theatre. Su hijo tendrá la oportunidad de crear y explorar diferentes estilos de arte cada semana. Los talleres se llevarán a cabo el 31 de agosto, 7 de septiembre y 28 de septiembre. Cada taller cuesta $ 5 por niño. Requiere registro.

Toda la semana

Baseball Cannon Ballers vs Carolina Mudcats

Vea a los Cannon Ballers antes de que termine la temporada. Esta es la última estancia en casa de la temporada para el equipo. Los Kannapolis Cannon Ballers se enfrentan a los Fayetteville Woodpeckers. Del martes 29 de agosto al domingo 3 de septiembre. Consulta la programación completa y compra entradas AQUÍ.

Video: AMEXCAN prepara nuevos grupos para reunificación familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0