viernes, abril 26, 2024

Estrella de Game of Thrones vivió una pesadilla

Nueva York   EEUU.  Iain Glen, quien interpreta sir Jorah Mormont en Game of Thornes, reveló que el episodio más esperado de la temporada final de Game of Thrones,  donde se reunirán todos los personajes claves que lucharán contra el ejército del Night King, fue una verdadera pesadilla.

La épica y esperada batalla reunirá a los personajes favoritos de la saga, como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jon Snow ( Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark ( Sophie Turner), y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), luchando por sus vidas.

«Fue la experiencia más desagradable que he tenido en Thrones», relató Iain Glen, quien interpreta sir Jorah Mormont en Game of Thornes. «Una verdadera prueba, realmente miserable. Te dormías a las 7 de la mañana y cuando te levantabas al medio día estabas tan cansado que no podías hacer nada. Y debías regresar. No tenías vida fuera. Tenías a un grupo de actores completamente j**idos. Pero sin ser demasiado actores de método, el resultado tuvo la misma sangre del mundo Thrones».

Las grabaciones duraron 11 semanas de escenas nocturnas y presentaron un reto para los actores y actrices que le dan vida a los personajes de la serie épica más exitosa de los últimos tiempos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0