sábado, abril 27, 2024

¡Es Tendencia! René quiere volver

Ciudad de México – México.- Con una conmovedora canción que no solo muestra su lado personal e intimo, sino que también esta cargada de nostalgia hacia su infancia y hacia el pasado, Residente se ha convertido en tendencia con su más reciente canción ‘René’.

En ‘René’, el cantante puertoriqueño habla, entre otras cosas, sobre los problemas que le ha traído la fama y su deseo de volver y recuperar su vida de antes.

El compositor también relata los aspectos más significativos de su vida y de su pasado, incluso confesó que antes de un concierto en México se sentía tan mal que pensó en lanzarse por un balcón.

El video de ‘René’ inicia con un recuerdo en el que una profesora le hace una pregunta e intenta que él le diga la respuesta correcta. El videoclip fue grabado en Trujillo Alto, Puerto Rico, su lugar de nacimiento.

Durante todo el material audiovisual se pueden observar varios de los lugares más importantes en la vida de René Pérez Joglar, Residente.

Dos aspectos muy significativos se muestran al final del video: por primera vez aparece el rostro de su hijo Milo, a quien se refiere en varias estrofas de la canción; y aparecen fotografías de su infancia.

Tras el estreno de ‘René’ el cantautor indicó que la canción la escribió hace 2 años y medio, cuando pasaba por una situación difícil emocionalmente, pero que es ahora cuando se siente listo para hablar de ello y por eso decidió lanzarla.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0