viernes, abril 26, 2024

El corazón de Nicky Jam ya tiene dueña otra vez

Nueva York – Estados Unidos.- Tras su separación en el año 2018, el reguetonero Nicky Jam no había confirmado ninguna relación sentimental hasta este momento, hace pocas horas el interprete de “El Perdón” y “Travesuras” confirmó lo que para muchos ya era todo un hecho, es novio de Cydney Moreau.

Acompañando una fotografía publicada en la red social Instagram, en la que el reguetonero se ve abrazando a la modelo, Nicky Jam escribió “En Nueva York con mi chica”. La pasada semana el rumor sobre la relación entre ambos ya había disparado las alarmas, pues el cantante posteó una imagen de los dos acompañada por un corazón.

Moreau es una hermosa modelo estadounidense de 24 años de edad, 14 menos que su novio.

La recién anunciada relación representa el broche de oro para un 2019 muy provechoso en la carrera Nicky Jam, que incluyó la renovación de su contrato con Sony Music, prórroga descrita por los conocedores de la industria discográfica como “millonaria”.

El cantante se conoció con Cydney Moreau durante las grabaciones del video de la canción ‘Atrévete’ que interpreta junto a Sech, en el que ella fue protagonista.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0