sábado, abril 27, 2024

Demi Moore fue violada a los 15 años

Los Ángeles – Estados Unidos.- El libro autobiográfico “Inside out” de Demi Moore, muestra que la vida de la protagonista de “Ghost” no ha sido para nada color de rosa, ni tampoco la más soñada por cualquier niña.

Un episodio en particular contado por la actriz, ha devastado a todos sus seguidores y público en general. Moore confesó que a los 15 años fue violada bajo el consentimiento de su propia madre.

La estrella de Hollywood, detalló durante una entrevista, que un día cuando regresó a casa un hombre mayor, amigo de su madre,  la violó, y después le explicó que su progenitora la había vendido.

“Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”, escribe la actriz en el libro.

Sobre la versión que le contó el violador, y si ella le creyó o no, Moore ha contestado: “Creo que en mi corazón no. No creo que haya sido una decisión sencilla. Pero lo cierto es que me puso en peligro”

La ex esposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher, no recuerda a su madre con rencor y siempre la ha intentado disculpar. Pese a que la mujer era alcohólica y cuando Demi era adolescente la paseaba por los bares para que los hombres la viesen, la pequeña evitó que su madre se quitará la vida en tres ocasiones.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de una niña para sacar de su boca las píldoras que mi madre había tratado de tragar. Mi niñez terminó ahí”, agregó Moore.

La madre de Demi Moore murió en 1998.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0