viernes, abril 26, 2024

Cydney Moreau dijo SÍ

Miami – Estados Unidos.- El día de los enamorados de este 2020 fue una fecha muy especial para millones de personas en todo el mundo, y entre ellas se encuentran el cantante Nicky Jam y su novia Cydney Moreau. Tras haber anunciado su relación el pasado mes de diciembre, Nicky aprovechó el 14 de febrero para proponerle matrimonio a Moreau y ella dijo que sí.

Las campanas de boda ya están sonando, aunque hasta el momento se desconoce la fecha de la unión. Lo que si detalló el propio Nicky Jam fue la forma en la que le pidió a su novia que aceptara hacer de su relación una historia para toda la vida.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió el momento en el que se arrodilló ante su novia para darle el anillo y pedirle que fuese su esposa. Cydney Moreau rompió en llanto por la emoción y de inmediato respondió que sí ante la propuesta del artista y se fundieron en un romántico abrazo.

“El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió en su post de Instagram.

La propuesta la realizó frente al mar, con una decoración adicional de letras grandes que formaban la frase “Marry Me”. Posterior a la pedida de mano, ambos se tomaron una fotografía en la que Cydney ya luce el anillo.

Tanto Nicky Jam como Cydney Moreau han guardado este momento para la posteridad. La modelo también publicó en su cuenta en Instagram la sorpresa y acompañó las fotografías con el texto: “I love you fiancé @nickyjampr” (Te amo prometido).

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0