sábado, abril 27, 2024

Coronavirus: Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda

Los Ángeles – Estados Unidos.- A pocas horas de haber anunciado su embarazo, Katy Perry y Orlando Bloom han decido posponer su boda que se realizaría en Japón. La pareja siente temor por el coronavirus y no ha querido arriesgar su salud ni tampoco la de sus 150 invitados.

«Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada», señaló una fuente cercana a la pareja.

Previniendo el COVID-19 han decidido posponer sus planes. El embarazo de Perry incrementó en la pareja una preocupación aún mayor ante un posible contagio.

El enlace matrimonial se realizaría en Japon. Asia es el continente más afectado por el virus que se originó en Wuhan- China.

«Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus», agregó la fuente.

Invitados a la celebración y los fans de la pareja, en la misma semana han sido sorprendidos dos veces por Katy y Orlando. A principios de semana se anunció el embarazo y hace pocas horas la suspensión temporal del matrimonio.

La cantante de Dark Horse y el actor de El señor de los anillos se comprometieron el 14 de febrero de 2019. Habrá que esperar algunos meses más para que se den el ‘sí, quiero’; esta es la segunda vez que la pareja aplaza su boda, en el mes de diciembre debido a su intenso ritmo de trabajo ya había sido pospuesta.

Para ambos artistas será su segundo matrimonio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0