martes, abril 23, 2024

Con 38 años murió Nicholas Tucci

Connecticut – Estados Unidos.- Con 38 años de edad, el actor estadounidense Nicholas Tucci, conocido por su actuación en ‘Homeland’ ha perdido la lucha contra el cáncer. Murió en el Hospital Cancer Smilow de Connecticut.

Pese a que el deceso se registró el pasado 3 de marzo, su padre Alexander Tucci, hizo pública la noticia hace pocas horas a través de un comunicado.

«Nick murió en el hospital Smilow Cancer en New Haven, Connecticut. (…) Para todos aquellos que se dediquen al cine, la televisión y el teatro… Gracias por guiar, alentar y apoyar a Nick… Gracias por reconocer su talento y apreciar sus esfuerzos», han sido las palabras con las que el padre del actor anunció la muerte.

Tucci, también conocido por su aparición en series como ‘Quantico’ y ‘Pose’, luchó durante años contra la enfermedad que quiso mantener en secreto para seguir trabajando en la actuación, la profesión que tanto había soñado.

«Nick eligió mantener su enfermedad en privado para poder seguir persiguiendo sus sueños profesionales y artísticos el mayor tiempo posible. En el último año, pudo hacer castings, ir a grabar y continuar haciendo el trabajo que tanto amaba», dijo su padre.

El representante del actor, ha dicho que Nick se encontraba muy ilusionado con su carrera; manifestó que se sorprendió en el momento que la familia le comunicó sobre la muerte del actor, pues no esperaba tan triste noticia.

Nicholas Tucci deja una filmografía con más de 30 créditos. Comenzó su carrera como actor en 2006 participando en el cortometraje Gandhi al the Bat y posteriormente, fue consiguiendo pequeños trabajos en películas y series de televisión como Daredevil y Person of Interest.

Su papel de antagonista en la película de terror ‘You’re the next’ estrenada en 2013 lo llevó al estrellato. Sus dos últimas actuaciones en la pantalla chica fueron en las series ‘Ramy’, de la plataforma Hulu, y’ Channel Zero’.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0