sábado, abril 27, 2024

“Chicas pesadas” está en la cima

Los Angeles, CA.- La película Chicas pesadas se mantiene por segundo fin de semana seguido en la cima de la taquilla norteamericana.

El sitio especializado Exhibitor Relations informó que la cinta que cuenta una historia de supervivencia estudiantil 11,7 millones de dólares.

La nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado «Las Plásticas», gobernado por la intrigante abeja reina y sus secuaces.

Ver más: La Sociedad de la Nieve nominada en los premios BAFTA

Pero, según la descripción de la película, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de la abeja reina, Regina, todo cambia

“Chicas pesadas” está en la cima

Chicas pesadas, protagonizada por Angourie Rice, Renee Rapp, Auli’i Cravalho, Avantika y Bebe Wood, no tuvo nuevos lanzamientos el pasado fin de semana que amenazar mantenerse como líder en recaudación.

Ver más: Más personalidades en La Casa de los Famosos

El top cinco, que no tuvo variaciones, lo completan Beekeeper: Sentencia De Muerte (8,5 millones de dólares), Wonka (6,4 millones de dólares), Sony Con Todos Menos Contigo (5,4 millones de dólares), ¡Patos! (5,3 millones de dólares).

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0