sábado, abril 27, 2024

Bad Bunny está enamorado

Miami – Estados Unidos.- El cantante Bad Bunny no solo se encuentra viviendo un gran momento profesional luego del lanzamiento de su segundo álbum en solitario YHLQMDLG, también atraviesa un excelente momento en lo personal y emocional, pues ha confesado que tiene novia e incluso publicó una fotografía en redes sociales.

El intérprete de “Callaíta” habló durante una entrevista sobre cómo se encuentra su corazón actualmente, sonrojado y algo avergonzado confesó que tiene novia y aunque no dijo el nombre manifestó que le ha conquistado el corazón.

Sobre la identidad de la afortunada, desde 2017, cuando en teoría ambos comenzaron a salir, se conoció que se trata de Gabriela Berlingeri, una joven nacida en Puerto Rico.

Bad Bunny y Gabriela fueron captados juntos por primera vez en un acto público el pasado 28 de febrero. La pareja disfrutó en primera fila del partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat.

Desde esa fecha, también han sido vistos en partido de baloncesto y en la fiesta en honor del nuevo trabajo discográfico de Bad Bunny, en la que también estuvieron Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Becky G.

Las fotos que se tomaron durante su aparición pública el 28 de febrero, llevaron a Bad Bunny a publicar por primera vez en su cuenta en Instagram una foto con Gabriela, aunque sin ofrecer mayores detalles.

Sobre los requisitos que tiene que cumplir la persona con la que Bad Bunny compartirá su vida, el cantante dijo: “Confianza, pero lo más importante es siempre ser tú mismo y ser honesto. Cuando finges ser alguien, la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres quizá no eres lo que estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0