sábado, abril 27, 2024

“Ayúdenme a librar esta batalla” pide mujer presuntamente abusada por príncipe Andrés

Londres – Inglaterra.- Virginia Roberts, de 35 años de edad, es la mujer que ha acusado de abusos sexuales e incluso trata de personas al príncipe Andrés. La presunta víctima ha contado durante una entrevista en televisión como fueron los hechos,  y aseguró que el duque de York abusó de ella cuando era menor de edad, la joven para el momento, tenia 17 años.

Robert explicó que las citas con mujeres para el príncipe Andrés, eran organizadas por el magnate y pedófilo Jeffrey Epstein, quien presuntamente también violaba a Virginia.

“Esta no es una historia de sexo sórdido. Esta es una historia de trata de personas. Es una historia de abuso y es una historia en la que está involucrado un miembro de la familia real (…) Ayúdenme a librar esta batalla”, dijo la mujer estadounidense.

Roberts detalló que fue contactada por la red de Epstein, presuntamente con el objetivo de “aprender a dar masajes”, objetivo que rápidamente se derivó en mantener relaciones sexuales contra su voluntad y bajo amenaza.

Explicó que con el príncipe Andrés fue obligada a estar en tres oportunidades durante el año 2001, el primer abuso se habría registrado en un apartamento en Londres, el segundo en la residencia de Nueva York de Epstein (la llamada “casa de los horrores”) y finalmente en la isla privada del multimillonario banquero en el Caribe.

“Me dijeron que tenía que hacer con Andrés lo que ya hacía con Jeffrey y eso me puso mala. No me podía creer todo lo que estaba ocurriendo, no es que un miembro de la familia real permitiera que pasara todo aquello, sino que incluso participaba”, dijo la mujer.

Entre sus recuerdos también señaló a Ghislaine Maxwell, la mano derecha de Epstein, quien ejercía de captadora para el magnate y que lleva desaparecida mucho tiempo: “Me daba asco. Pero sabía que tenía que hacer que se lo pasara bien porque es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mi”.

Por su parte, y justo antes de que la entrevista se publicara, el palacio de Buckingham  negó completamente lo que ya se había filtrado que relataría Virginia: “Negamos enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0