Ataque de pánico y ansiedad se adueñan de Selena Gómez

0
112

Los Ángeles – Estados Unidos.- A dos días de su presentación en los American Music Awards (AMAs), se conoció que Selena Gómez, volvió a sufrir un ataque de pánico y ansiedad, en esta oportunidad fue justamente antes de subir al escenario la noche del domingo.

Gómez quien fue la encargada de iniciar la ceremonia con su música, decidió hacer caso omiso a su presión y optó por cantar en el Staples Center de Los Ángeles.

Amigos cercanos y familiares, sabían que algo no andaba bien en la presentación de la cantante, aunque para el resto del público todo parecía normal y disfrutaron la actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará a principio del 2020, y supone su regreso a la música.

Taylor Swift y Halsey quienes se encontraban entre el público, gritaban y aplaudían de felicidad mientras Gómez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema “Look At Her Now”.

La actuación en los AMAs 2019, era una presentación muy importante para Selena, una fuente de su entorno dijo que justamente eso fue lo que le produjo el ataque.

“Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma”, apuntó la fuente.

Tras su actuación, Gómez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo. Sobre el ataque de pánico y ansiedad, en esta oportunidad no ha dicho nada.

“Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este nuevo capítulo”, dijo.