sábado, abril 27, 2024

¡Aplausos y mariachis! Así despidió México a José José

Ciudad de México – México.- El cantante José José, ídolo de generaciones, fue despedido en una emotiva ceremonia póstuma en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Lágrimas y aplausos abundaron entre los cientos de fanáticos que se acercaron a dar el último adiós al “Príncipe de la canción”.

El interior del palacio estaba perfectamente arreglado para albergar por las cenizas del astro musical, que también recibió un homenaje en Miami.

Una fotografía de José José con la leyenda “Qué triste fue decirnos adiós”, un verso de su éxito “El triste”, adornó el escenario. Las flores y una larga alfombra roja también arroparon el Palacio de Bellas Artes, recinto donde también se han realizados los funerales de artistas como Juan Gabriel.

Los primeros en montar la guardia de honor fueron sus hijos José Joel y Marysol, junto con su madre Anel, quienes también estuvieron en primera fila durante la misa.

Alrededor del lugar acomodado para las cenizas de José José, estaban grupos, en su mayoría de mariachis, que se encargaron de musicalizar la ceremonia con piezas inmortalizadas por el “Príncipe de la canción”.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0