viernes, abril 26, 2024

Subastan uniformes y huellas de manos de Kobe Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- Julien’s Auctions anunció que subastará artículos memorables de la fallecida ex estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Entre los artículos que estarán en subasta el 30 de abril se encuentran el uniforme que uso en las finales del 2000, con el número 8, el cual llevaba una cinta en homenaje a Wilt Chamberlain, quien murió esa temporada.

También estará disponible otro que usó en la temporada 2007, cuando tenía el número 24.

La casa de subasta también incluirá las huellas de manos en cemento de la inducción de Bryant en la galería del salón de la fama del Teatro Chino de Grauman.

«Nos honra incluir esta colección de sus artículos y rendir homenaje a este gigante que fue una inspiración no solo para los fanáticos del baloncesto sino para todo el mundo», dijo Darren Julien, presidente y CEO de Julien’s Auctions.

La subasta con los artículos del ex jugador ya estaba prevista antes de su muerte el 26 de enero en un accidente de helicóptero en California. En el siniestro también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más.

Entre otros artículos que irán a subasta están las zapatillas de juego Adidas firmadas por la leyenda; y una pelota de baloncesto firmada por los Lakers de 2010-11, incluyendo a Bryant y otras estrellas como Ron Artest y Pau Gasol.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0