domingo, abril 28, 2024

Santa Fe derrota en la agonía a Fuerza Amarilla

Bogotá.- Comenzaba el encuentro con el cuadro de Fuerza Amarilla queriendo proponer en los primeros minutos, mientras que Independiente Santa Fe comenzó a acomodarse en el campo de juego pero sin causar daño. Tuvieron que pasar 30′ minutos para que se vea la primera llegada con peligro, tras un desborde y centro por la banda izquierda que el delantero Obregón no pudo conectar certero.

El partido no cambiaba su ritmo y se mantenía sin mucho fútbol, en el minuto 39′ Juan David Valencia quiso inquietar el arco de Fernando Fernández por medio de un tiro libre pero no llegó a mayores. El encuentro termino 0-0 en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo no cambiaba la tónica del encuentro con Santa Fe atacando y un Fuerza Amarilla replegado en su campo.  Ingresó Omar Pérez en el equipo colombiano para darle fútbol a su equipo, más habilitaciones y tiros a puertas, en el minuto 73′ Pérez cobró un tiro libre que pasó muy cerca.

El cuadro ecuatoriano en los minutos 85′ 87′ fueron expulsados Armando Wila y Javier Chila. En los adicionales en un tiro de esquina muy bien ejecutado por Pérez hacia Javier López que conectó un cabezazo marcando el único gol del encuentro 1-0. con el global de 2-1 los colombiano pasan a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0