sábado, abril 27, 2024

Rafa Nadal habló sobre su retiro

Madrid – España.- Sus 33 años de edad y varias lesiones propias de su estilo de juego extremadamente físico, hacen que Rafael Nadal no deje de pensar en el momento de ponerle fin a su carrera profesional. El español ha dicho que le quedan pocos años en el circuito, sin embargo quiere seguir vinculado al deporte.

“Soy un enamorado del deporte y quiero seguir vinculado a él cuando me retire. Estoy en la fase final, es triste pero es así, y la academia es para asegurarme ese objetivo para el futuro”, ha dicho el actual número dos del tenis mundial.

Rafa quién reconoce que atraviesa actualmente un buen momento en su carrera, confiesa que desea que su estado físico no interfiera.

“El año ha sido muy bueno. El año pasado también, pero dejé muchos torneos por problemas físicos. Ahora, desde Barcelona hasta aquí he podido jugar los que he querido. Espero seguir siguiendo mi calendario planeado”.

Nada ha tenido que renunciar al Master 1000 de Shanghái para poder llegar en óptimas condiciones al Tornes de Maestros de Londres.

“Yo hago lo que me gusta, y cuando alguien hace lo que le gusta, no hay sacrificio. De lo que realmente estoy satisfecho es de la capacidad de superación, de seguir creciendo aún habiendo conseguido muchas cosas o superando momentos como por ejemplo cuando el cuerpo no te responde. Siempre lo he hecho con ayuda de las personas que tengo al lado”, admitió.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0