viernes, abril 26, 2024

Patriots y Rams ya en Atlanta para el Super Bowl

Los New England Patriots, tras una despedida con más de 35,000 aficionados en el Gillette Stadium, fueron el primer equipo que participará en el Super Bowl LIII en arribar a Atlanta, Georgia.

En un viaje que ya parece tema anual con tres visitas consecutivas, los monarcas de la Conferencia Americana llegaron a la ciudad sede alrededor de las 15:30 tiempo del centro de México para iniciar los preparativos para el juego por el Vince Lombardi.

Por el título de la NFL

Contrario a su última incursión al compromiso por el título de la NFL, los Patriots optaron por llegar desde el domingo y no el lunes.

La atención a los medios de comunicación comenzará hasta el Opening Night que se celebrará en el State Farm Arena que se encuentra a un costado del Mercedes-Benz Stadium.

Rams en Atlanta

Los Angeles Rams, representantes de la Conferencia Nacional, arribaron a Atlanta alrededor de las 18:40 de hoy domingo.

Pese a tener una nueva ciudad como sede Los Angeles Rams recuerdan Atlanta como una ciudad importante en su historia y ahora, 18 años después vuelven a un lugar que los vio levantar su último Vince Lombardi.

Los monarcas de la Conferencia Nacional, tres horas después de su rival, llegaron al lugar donde estarán disputando el título de la NFL el próximo domingo 3 de febrero.

Tras despedirse de sus aficionados en lo que será su nuevo estadio a partir de la temporada 2020, los Rams emprendieron el vuelo con destino a Atlanta, Georgia para comenzar a preparar el compromiso ante los New England Patriots.

Integrantes de la organización, como el coordinador defensivo Wade Phillips, estuvieron activos en redes sociales mostrando parte del trayecto desde Los Angeles.

La franquicia californiana disputó su último Super Bowl precisamente ante los Patriots para cerrar la temporada 2001, pero la última vez que levantaron el trofeo más codiciado de la liga fue precisamente en Atlanta.

Los Rams tienen tres visitas, con marca de 1-2, para el compromiso por el Vince Lombardi a diferencia de los nueve que tiene Tom Brady (5-3), su rival del domingo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0