viernes, abril 26, 2024

Ministro del Interior de Italia, lapidario con Higuaín

Gonzalo Higuaín llegó a Milan como el refuerzo top para esta temporada y como el elemento ideal para resurgir y recuperar el protagonismo perdido. Sin embargo, la temporada del conjunto Rossonero no es la mejor, al figurar en la quinta posición en la Serie A, a 13 del líder Juventus.

Aunque el Pipita es el máximo artillero de los de Gennaro Gattuso con cinco tantos, el delantero fue fuertemente criticado por los medios italianos en las últimas semanas. Pero la situación se agravó el pasado fin de semana, tras fallar un penal y ser expulsado en el clásico ante la Vecchia Signora.

Matteo Salvini, Ministro del Interior de Italia y fanático del Milan, fue lapidario al referirse al accionar del argentino contra los de Turín. «El domingo por la noche estuve en San Siro con mi hijo, y como milanista, estoy avergonzado por el comportamiento de nuestro centrodelantero. Estuvo indigno», sostuvo.

«El ejemplo viene de arriba. En la casa de millones de niños vieron el hecho de que puedes ir cara a cara, frente a frente con el árbitro, cuando se ha pagado millones de euros para controlarte«, agregó el líder del partido político Liga Norte.

Para finalizar, Salvini solicitó una dura sanción para Higuaín. «Contra mis intereses, espero que le den una larga, larga, larga sanción. Hay que pensar las cosas primero», concluyó.

Luego de estas palabras, el tribunal de disciplina se expidió y sancionó a Gonzalo Higuaín con dos fechas de suspensión.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0