sábado, abril 27, 2024

Mayweather sí peleará con Nasukawa

Exactamente hace una semana, Floyd Mayweather Jr., anunciaba al mundo que su supuesta pelea con el japonés Tenshin Nasukawa había sido cancelada por un malentendido con la promotora del evento y el contrato del mismo.

Pero ahora, el estadounidense afirmó que sí habrá pleito, pero no como los aficionados creyeron en un principio.

Mayweather confesó para TMZ que se subirá al ring con Nasukawa para brindar una pelea de exhibición de nueve minutos en la que no se permitirá lanzar patadas, solamente golpes permitidos en el boxeo.

«Voy a subirme con ese chico (Nasukawa) durante nueve minutos, pero será la pelea de exhibición mejor pagada de todos los tiempos», dijo ‘Money’ cuando se le preguntó mientras se encontraba de compras.

«No porque me haya retirado del boxeo significa que no pueda hacer este tipo de cosas. Tengo suficiente dinero, y al igual que OprahBill Gates, sigo generando dinero», añadió Mayweather.

A pesar de las palabras de Floyd, ni su rival, Nasukawa, ni la promotora encargada de la supuesta pelea de exhibición se han pronunciado al respecto.

Había dicho que no

A inicios de noviembre dijo lo siguiente en redes sociales: “Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, publicó el retirado púgil de 41 años en su cuenta de Instagram.

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de unapequeña exhibición, y no de una pelea oficial, delante de un limitado grupo de personas “ricas”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0