viernes, abril 26, 2024

Madrid y el Wanda Metropolitano acogerán la final de la UEFA Champions League

Madrid – España.- El próximo 01 de junio, Madrid se convertirá en el epicentro del fútbol europeo. La capital española acogerá en su seno al Liverpool y al Tottenham, las oncenas inglesas que, en noventa minutos o más, pelearán para alzar la copa de la UEFA Champions League.

 

El encuentro, que representará la segunda final entre dos equipos británicos, desde la jugada en 2008 por el Manchester United y el Chelsea, será disputada en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.

 

El estadio, que abrió sus puertas en 2017, tiene un aforo que es capaz de recibir a 67 mil espectadores. Además, cuenta con un novísimo sistema de proyectores, que le permite jactarse de ser el primer recinto deportivo con iluminación 100% LED de toda Europa.

 

El espectáculo lumínico estará acompañado por un sonido de alta definición, que es posible gracias a la tecnología Phillips Arena Experience del coso colchonero.

 

El Wanda Metropolitano incluye un Paseo de las Leyendas, en el que están inmortalizadas figuras como Paolo Futre, Fernando Torres o Diego Forlán. El estadio está coronado por la bandera del Atlético más grande de toda España: 338 metros cuadrados de tela roja y blanca que ondean las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0