viernes, abril 26, 2024

Lo que dijo Kershaw sobre los peloteros de Astros

Los Ángeles – Estados Unidos.- Cada vez más voces calificadas se suman a las críticas contra el robo de señas en Las Mayores. El turno esta vez fue para el estelar lanzador de Los Ángeles Dodgers, Clayton Kershaw, quien reprochó que los jugadores de Houston Astros no muestren arrepentimiento por incurrir en esta artimaña empleando el uso de la tecnología.

Los Dodgers perdieron dos Series Mundiales consecutivas contra los dos equipos acusados de robas señas, Astros (sancionado) y Boston Red Sox (en investigación)

“Es algo bastante interesante que ninguno de los jugadores de los Astros haya pedido sinceramente perdón o se vean genuinamente arrepentidos. Ni una sola pizca de culpa”, lamentó Kershaw.

“Tener que revivir todo eso que pasamos, no es para nada divertido”, agregó el lanzador.

De todos los jugadores que participaron con Astros en la Serie Mundial de 2017 ante Dodgers solo Dallas Keuchel se atrevió a pedir disculpas, pero luego cargó contra su excompañero Mike Fiers, quien filtró el esquema de robo de señas que empleó el equipo texano.

Tras la confirmación de robo de señas en una investigación de la Major League Baseball, el gerente general y el manager de Astros fueron suspendidos por un año y el equipo sancionado con una multa de 5 millones de dólares.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0