viernes, abril 26, 2024

La Roma insiste en fichar a Héctor Herrera

Mientras Héctor Herrera está metido de lleno en el Porto para encarar la copa portuguesa, en Italia, la Roma, insiste en hacerse de sus servicios y el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» hará otro intento para llevarlo a la Serie A.

En información que maneja el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el club romano reinició negociaciones con los vigentes campeones de la Primeira Liga.

ASRoma insiste con el fichaje del mexicano Héctor . El siempre bien informado @DiMarzio anuncia que el Director Deportivo ha reiniciado contactos con para intentar cerrar la operación. Herrera tiene contrato hasta 2019, pero están negociando la renovación.

La llave que Monchi encontraría sería que el mexicano aún no ha firmado la carta de renovación de contrato con el Porto, por lo que la idea de llevarlo a la Roma no suena tan lejana, según replica el corresponsal de ESPN, Daniel Martínez.

Con la salida del belga Radja Nainggolan, el club de la Serie A ´perdió una pieza importante en el centro del campo y buscan llenar ese hueco con la incorporación del mundialista azteca en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Herrera tendrá participación con los Dragones el próximo sábado 04 de agosto en la Supercopa, cuando se midan al CD Aves.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0