viernes, abril 26, 2024

Kovalev sabía que perdería con “Canelo” pero quería el dinero

Las Vegas – Estados Unidos.- El ruso Sergey Kovalev no tuvo tapujos en admitir que no estaba en óptimas condiciones para pelear contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pero aun así aceptó subir al cuadrilátero por la gran oferta económica que le plantearon por el combate.

El boxeador, que cayó noqueado ante Álvarez hace pocas semanas en el MGM Grand de Las Vegas, dijo en un video colgado en sus redes sociales que sabía que estaría cansado para la pelea y además llamó “ignorantes” a los que apostaros en su favor.

«Las condiciones en las que fui colocado, la categoría y tiempo de preparación, era imposible que ganara. Cuando me acerqué a esta pelea estaba agotado de los tres combates anteriores, y ante Saúl Álvarez no tuve la fuerza para vencerlo a golpes fuertes con la mano derecha”, justificó el ruso.

“Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa, y por supuesto que la acepté», dijo el boxeador en la grabación.

«Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero», lanzó Kovalev.

Saúl “Canelo” Álvarez arrebató a Kovalev el título de semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo con un soberbio nocaut en el undécimo asalto.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0