domingo, abril 28, 2024

Hoyos, nuevo DT del Atlas

El argentino arribó desde el pasado domingo a Guadalajara, y hasta hoy martes se confirmó su fichaje, remplazando a Gerardo Espinoza.

El hombre ungido por Rafael Márquez, llegará al banquillo del zorro y lo tomará en el último lugar de la clasificación general, tras dos empates y seis derrotas en la actual campaña.

Atlas aprovechó la semana de fecha FIFA para hacer el remplazo en la dirección técnica. Según trascendió, Hoyos estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por cuatro elementos de su confianza.

En tanto, el plantel de Atlas regresó a la ciudad el lunes a primera hora. Se prevé que Hoyos dirija la práctica vespertina de este martes, tras ser presentado ante los medios.

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos realiza la mañana de este martes su primera práctica al frente del plantel de los Rojinegros del Atlas, luego de fichar como su nuevo estratega.

Hoyos había sido presentado al plantel este lunes, pero fue hasta hoy cuando se puso los tachones y trabajó en el terreno de juego en las instalaciones “La Madriguera Rojinegra”.

Aunque no hubo acceso a los medios de comunicación para ser testigos de la forma en que trabaja el nuevo estratega, hasta las afueras del sitio se escuchan los gritos de intensidad por parte del técnico, quien arribó a Guadalajara la mañana del domingo anterior para finiquitar los puntos pendientes por resolver antes de firmar su contrato que lo vincule a la organización rojinegra.

Hoyos será presentado ante los medios en conferencia de prensa esta misma tarde, al término de su trabajo con el primer equipo en donde se familiariza con su nómina de jugadores.

Atlas recibirá la visita de Xolos de Tijuana este próximo domingo en el Estadio Jalisco, en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2018, la cual reanuda la actividad tras la pausa por la fecha FIFA.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0