domingo, abril 28, 2024

Estados Unidos eliminado del Mundial de Baloncesto

Shanghái – China.- La selección de Estados Unidos, mejor conocida como el “Dream Team”, quedó fuera del Mundial de Baloncesto luego de perder contra la selección de Francia, con marcador de 79 – 89. Estados Unidos con su selección de estrellas NBA, no perdía un partido desde el Mundial del año 2006, desde 2002 no perdía la ronda de cuartos de final.

A pesar de que el duelo Estados Unidos – Francia apuntaba hacia la selección norteamericana, un parcial de 2-15 a favor de Francia en el tramo final inclinó el encuentro. El partido, en su mayoría, estuvo en manos galas, que llegaron a disfrutar de una ventaja de diez puntos mediado el tercer cuarto. La actuación de Donovan Mitchell (29 puntos) rescató a su equipo del fango y lo llevó a una remontada al final del parcial.

Tras su victoria ante el “Dream Team”, la selección francesa buscará el viernes contra Argentina lograr un puesto para la gran final del Mundial.  Del último enfrentamiento de cuartos de final, entre Australia y República Checa, saldrá el rival de la selección en semifinales.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0