sábado, abril 27, 2024

Emelec quiere jugar la final ante Delfín

Guayaquil.- Un cuco metió miedo en el Capwell. Con un doblete de Brayan Angulo Emelec acabó con la imbatibilidad de Independiente del Valle, rival al que no pudo vencer en los tres compromisos previos en el 2017.

Con un gol de tijera y otro que convirtió en un mano a mano, el ‘Cuco’ Angulo le dio la victoria a los azules 2-1 sobre Independiente, que logró el descuento a través de Felipe Mejía al 76m.

De manera acrobática el ‘Cuco’ acomodó la pelota con el pecho y con una formidable tijera rompió las redes del arco defendido por Adrián Bone. Este golazo, al minuto 24, puso arriba a los eléctricos que provisionalmente suman 39 puntos y se alejan en la cima.

En los tres compromisos previos entre ambas escuadras se han registrado dos empates 1-1 (tanto en Sangolquí como en Guayaquil, en la primera etapa). Y en esta fase del campeonato los de Alexis Mendoza se impusieron 2-1 en Quito.

ALINEACIONES:

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía y Bagüí; Lastra, Gaibor, Burbano, Matamoros, Preciado; Angulo. DT. Alfredo Arias.

Independiente del Valle: Bone; Núñez, Segovia, Mina, Rivera; K. Arce, Rizotto, Méndez, Mera, Cortez; Estrada. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Vinicio Espinel. (D)

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0