domingo, abril 28, 2024

Dueño de Giants molesto con Odell Beckham Jr.

New York.- John Mara, uno de los dueños de los New York Giants, expresó el martes que no está contento por la celebración de Odell Beckham Jr. tras la anotación en la que el receptor simuló a un perro orinando. Dejó en claro que el equipo tratara el tema «internamente».

Su opinión fue dada a conocer a través de un correo que envió a diversos medios.

Escribió: «No quiero discutir esto, pero sólo diré que estoy muy descontento con el comportamiento de Odell y pretendemos tratar al interior».

Beckham simuló caminar como un perro tras la anotación y simuló que estaba orinando en el campo. Tras el compromiso dijo que no se arrepentía y enfatizó que no había una conexión del mismo con el Presidente Donald Trump.

Eso cambió el lunes por la mañana en redes sociales.

 

Beckham dio una explicación a lo mismo tras la derrota en Philadelphia.

«Soy un perro, así que actuó como tal. No sé si el libro de reglas diga que no puedes levantar la pierna. Él dijo que me oriné en alguien, así que estaba intentando encontrar el fantasma imaginario sobre el que oriné, pero no lo vi», comentó Beckham.

Ben McAdoo, entrenador de los Giants, dijo que no estaba interesado en discutir la celebración, pero sí reconoció molestarse por el hecho que les costó yardas en la próxima jugada.

Doug Pederson, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, llamó «desafortunado» el hecho y dijo que lo «archivarán» para más tarde.

Los equipos se reencontrarán el 17 de diciembre en East Rutherford, New Jersey.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0