sábado, abril 27, 2024

De motociclistas a «boxeadores»

Costa Rica -.  El Campeonato Nacional de Motociclismo de Costa Rica, está bajo los ojos de la opinión pública después que dos pilotos se pelearon en medio de la pista de carrera.

El incidente fue protagonizado por los motociclistas Jorge Martínez y Marión Calvo en la categoría de Superbikes. Uno de ellos quedó enredado en la moto de su rival teniendo que abandonar la competencia, en medio del momento el primero descargó su ira con un puñetazo hacia su compañero en plena carrera en el Circuito de Costa Rica.

Previo al accidente ambos pilotos involucrados circulaban por una recta, hasta que las motocicletas hicieron contacto y uno de los pilotos perdió el equilibrio, salió de la moto y se quedó ‘colgado’ en la moto del otro, quien pudo frenar a tiempo.

A pesar que la carrera se disputó el pasado 17 de febrero, está dando mucho de que hablar, pues el video de la pelea de los pilotos del Campeonato de Superbikes, ya es viral en las sociales. Afortunadamente ninguno resultó herido, sin embargo ambos motociclistas fueron sancionados por dos años.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0