sábado, abril 27, 2024

Contrato permite a Messi dejar el Barça cuando quiera

Barcelona – España.- El astro del Barcelona, Lionel Messi, tiene la posibilidad de elegir salir del club al final de cada temporada a partir de sus 32 años, según quedó reflejado en el contrato que finaliza en 2021.

La revelación la dio a conocer el diario El País que indica que la condición contractual forma parte del acuerdo de lealtad Barca-Messi, lo cual sugiere que no hay indicios de que el argentino que el 24 de junio cumplió la edad mencionada, quiera buscar un nuevo equipo.

«Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes», dijo una fuente del Barcelona a El País.

Messi solo podría decidir irse en 2020 porque en 2021 estará en su último año de contrato.

Pero la revelación ocurre en el contexto de un contrato vitalicio que, según medios españoles, ofrecerá el club catalán al delantero rosarino y donde una cláusula de este tipo tendría mayor trascendencia.

El acuerdo sería similar al que firmaron los exblaugranas Xavi e Iniesta, quienes en su etapa final de sus carreras decidieron partir a ligas asiáticas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0