martes, abril 16, 2024

Charlotte FC debuta en casa en la US Open Cup

Charlotte, NC.- Charlotte FC jugará este martes su primer partido de la temporada de US Open Cup ante Tormenta FC de la USL League One.

El encuentro se disputará en el Mecklenburg County Sportsplex en Matthews a las 7:30 pm.

Charlotte FC se estrenó la temporada pasada en la US Open Cup, pero el partido de este martes será la primera vez en su historia que entre al campo en condición de local.

Ver más: Charlotte FC consiguió primera victoria en casa

El torneo reúne a al menos 80 equipos profesionales, semiprofesionales y aficionados compiten por el mismo trofeo. Los partidos son a eliminación directa.

Charlotte FC debuta en casa en la US Open Cup

“Queremos hacerlo bien y llegar lo más lejos posible. Confío plenamente en la plantilla y creo que será una oportunidad para que algunos jugadores tengan algunos minutos. Pero quiero jugar con la plantilla más competitiva que pueda. La US Open Cup no es una excepción», dijo el entrenador en jefe de Charlotte FC, Christian Lattanzio.

Ver más: David Tepper entre propietarios más adinerados del deporte  

The Crown viene de vencer el fin de semana pasado 1-0 a Columbus Crew para lograr su primera victoria de local de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

Su rival, Tormenta FC, es un equipo del sur de Georgia y actual campeón de la USL League One, la tercera división de la pirámide de US Soccer.

US Open Cup brinda una oportunidad para que los equipos de las ligas inferiores prueben su temple contra los equipos de la MLS.

Video: Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0