sábado, abril 27, 2024

Carolina Panthers alcanzó acuerdo con el cornerback Eli Apple

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El cornerback Eli Apple es la nueva incorporación de Carolina Panthers a su renovado plantel de cara la próxima temporada.

El equipo con sede en Charlotte sumó a Apple desde la agencia libre, luego de que el jugador acordara con Las Vegas Raiders en una operación que no se concretó.

El jugador nacido en Filadelfia ha comenzado 48 partidos durante cuatro temporadas con New York Giants y New Orleans Saints en las que acumula 233 placajes, tres intercepciones y tres derribos forzados.

Apple, de 24 años, llegaría a los Panthers para sumar experiencia en un equipo que adicionó a dos esquineros en el pasado draft de abril, a Troy Pride Jr. en la cuarta ronda y a Stanley Thomas-Oliver III en la séptima.

Según ESPN, Apple podría cubrir una gran necesidad para los Panthers, que buscan un cornerback titular que haga pareja con Donte Jackson tras dejar ir al titular James Bradberry en la agencia libre.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0