sábado, abril 27, 2024

Barcelona SC pelea por entrar a Libertadores

Guayaquil.- Por la fecha 20 de la Copa Banco del Pacífico, Barcelona SC logró imponerse en condición de visitante al conjunto de Universidad Católica, el partido se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa y el marcador final fue de 2×1 a favor de los toreros.

Ariel Nahuelpan fue el encargado de abrir el marcador de manera muy rápida ya que al minuto 4 Esterilla logró desbordar al defensa camarata y habilitar al argentino para colocar el 1×0.

Barcelona fue el total dominador de las acciones ante Universidad Católica que no logró reaccionar del gol tempranero. Defederico fue el jugador más peligroso para los locales con pases filtrados que complicaban a los centrales amarillos.

Le segunda anotación llegó en la parte complementaria exactamente en el minuto 71, Jonathan Álvez recibió el balón fuera del área, se acomoda ante la pasiva marca de los rivales y sacó un zapatazo violento que hizo volar a Galindez pero no logro impedir el 2×0.

El descuento para los camaratas llegó ya finalizando el encuentro, Leonel Quiñones que debutaba en Primera Categoría fue el encargado de colocar el 2×1 definitivo a 10 minutos del final. Con el gol Universidad Católica se fue con todo a buscar el gol de la igualdad el mismo que se perdió nuevamente Quiñones luego de estrellar el balón en el palo.

Con este resultado Barcelona continúa su carrera por conseguir el tan anhelado cupo para la Copa Libertadores de América a falta de dos fechas para que termine la Copa Banco del Pacífico.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0