sábado, abril 27, 2024

Atletas se unen a campaña para el alivio del Covid-19

Washington – Estados Unidos.- Un gran número de deportistas se ha incorporado a la campaña “Atletas para el Alivio del Covid-19”, en un esfuerzo para sumar fondos a fin de ayudar en el combate contra la pandemia de coronavirus.

Figuras como la futbolista Rose Lavelle, el basquetbolista Stephen Curry, el golfista Rory McIlroy y el pelotero Gleyber Torres ya son parte de la iniciativa.

Para la campaña el deportista dona una prenda o artículo que emplea en su disciplina para una subasta en athletesrelief.org.

La exestrella dominicana de Boston Red Sox, David Ortiz, ha sido captada por esta campaña.

“¡Es momento de que todos se unan y hagan su parte! Ayuden a la causa y donen para tener la oportunidad de ganar algunos recuerdos increíbles”, emplazó el exgrandeliga en sus redes sociales.

La iniciativa es elaborada en conjunto con el Centro Filantrópico para Desastres, del que se desprendió el Fondo de Respuesta Covid-19, el cual se enfocará en apoyar a distintas organizaciones sin fines de lucro que trabajan en áreas identificadas con un alto número de personas afectadas y en situaciones vulnerables.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0