sábado, abril 27, 2024

Alta demanda para Mundial Rusia 2018

Tan solo 24 horas después de reanudar la venta de entradas para el próximo Mundial, ya se han asignado un total de 159.402 entradas a aficionados de todo el mundo.

En consecuencia, tan solo quedan a la venta un número reducido de unidades para este periodo.
Como resultado de esta elevada demanda, la práctica totalidad de las entradas reservadas para esta fase ya se han distribuido, y solo quedan entradas de acceso especial.

Encontrarán más información sobre los requisitos para adquirir este tipo de localidades en este enlace FIFA.com/tickets .
Aproximadamente el 51% de las solicitudes fueron cursadas por aficionados rusos, mientras que el 49% restante corresponde a las peticiones llegadas de otros países.

Los otros nueve países restantes desde los que han llegado más solicitudes son Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

FIFA única autorizada
Durante la fase de venta actual, que concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas aún disponibles a través de FIFA.com/tickets.

Los solicitantes que consigan sus entradas recibirán una confirmación inmediata.
Dado el gran interés que despierta el torneo, la FIFA recuerda a los aficionados de todo el mundo que FIFA.com/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse localidades para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ de forma legítima.

Las entradas adquiridas por otros medios (por ejemplo, intermediarios no autorizados como vendedores de entradas, subastas en internet, agentes de entradas en internet, internet u otras plataformas extraoficiales de intercambio de entradas) quedarán automáticamente anuladas una vez detectadas, y sus titulares no tendrán derecho a acceder al estadio ni a percibir ningún tipo de reembolso o indemnización.
Una vez finalizada la fase actual, las ventas se reanudarán el 5 de diciembre, tras el sorteo final, como sigue: periodo por sorteo aleatorio del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 y asignación por orden de solicitud entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2018.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0