sábado, abril 27, 2024

¡Activado! La vuelta de Curry al tabloncillo

San Francisco – Estados Unidos.- La NBA lo extrañaba. Stephen Curry trajo su magia nuevamente a un tabloncillo cuatro meses después de su lesión en la muñeca, la cual parece estar completamente recuperada.

La presencia en cancha de la estrella de Golden State Warriors hizo levantar al público del Chase Center que ha visto como su equipo pasó de marcar una época con Curry a derrumbarse hasta el sótano de la liga durante la ausencia del jugador.

Los 23 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en 27 minutos en pista de Curry no fueron suficientes para que su equipo derrotara a Toronto Raptors, pero al público poco le importó, la vuelta de su jugador franquicia era lo más esperado.

Fue una buena producción ofensiva aunque no similar a la que el base armador acostumbra en sus presentaciones. Tenía 58 juegos fuera de las canchas.

El regreso de Curry no es para rescatar a los Warriors, sino para que el jugador recupere las sensaciones. Ya el equipo (14 victorias y 59 derrotas) no tiene esperanzas de ir a los playoffs.

La selección de Estados Unidos sí que está pendiente de la evolución del base. Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre julio y agosto, y Curry integrará el equipo solo si está en el pleno de sus condiciones.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0