viernes, abril 26, 2024

¡A debutar! Will Grier asume titularidad en los Panthers

Charlotte – Carolina del Norte.- El novato Will Grier será el nuevo mariscal de campo de Carolina Panthers, que con su decisión pusieron fin a la era de Kyle Allen.

El del próximo domingo ante Indianapolis Colts será el primer partido como titular de Grier, anunció el entrenador en jefe interino Perry Fewell, según reporte de ESPN.

«El campamento y la pretemporada es una cosa. Estoy emocionado por jugar realmente en un partido completo», dijo el jugador de 24 años.

Kyle Allen no ha tenido una buena temporada. Ha perdió los últimos seis partidos de manera consecutiva y ha lanzado 11 intercepciones en ese lapso.

Gier inició la campaña como el tercero a bordo detrás de Cam Newton y Allen. No ha jugado desde la pretemporada donde completó 34 de 61 pases para 385 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.

El mariscal es aficionado a los Panthers desde niño. Creció en Davidson, North Carolina, a cerca de 20 millas de distancia del estadio.

“Tenemos una excelente imagen de Will y por eso lo seleccionamos en el lugar que lo hicimos (…) Lo hemos estado desarrollando durante todo el año. Ha estado listo desde la semana 3 (cuando asumió el papel de reserva). Creo que es bueno para él que salga a jugar”, expresó el coordinador ofensivo Scott Turner.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0