viernes, abril 26, 2024

¡25 partidos! NBA suspende a Wilson Chandler por dopaje

Nueva York – Estados Unidos.- El jugador de los Nets de Brooklyn, Wilson Chandler, ha sido suspendido por la NBA, luego de dar positivo en una prueba antidopaje. La suspensión oficial será por 25 partidos que comenzarán a contar desde el primer partido de la temporada regular en que Chandler se encuentre sano y sea elegible para jugar.

Se conoció que el jugador dio positivo a Ipamorelin, un medicamento que estimula la producción de hormonas de crecimiento.

Chandler, de 32 años y 2,03 metros de altura se justificó por el error: “Durante mi proceso de recuperación de lesiones, antes de firmar con los Nets, me recetaron un tratamiento que incluía pequeñas dosis de una sustancia recientemente añadida a la lista de sustancias prohibidas de la NBA (…) Acepto la responsabilidad y me disculpo con mis compañeros de equipo, entrenadores, oficina y aficionados de los Nets por este error. Seguiré trabajando duro para prepararme para la próxima temporada”, indicó el alero.

Wilson Chandler, habia sido contratado por los Nets, durante su activo periodo entre campañas. El jugador hubiese podido tener un papel valioso en la temporada debido a la ausencia del recién llegado Kevin Durant, que aun se recupera de un desgarre de talón de Aquiles.

Chandler,en 11 temporadas promedia 12,9 puntos por juego.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0