Carolina del Sur- Estados Unidos.- La mañana de este jueves la cadena de supermercados estadounidenses, Publix, confirmó que en una de sus sedes ubicada en Carolina del Sur, un empleado dio positivo para Covid-19. La compañía explicó que el contagiado trabaja en la tienda ubicada en Gold Hill Rd en Fort Mill.
«Al igual que otros proveedores de servicios esenciales, hemos visto a nuestros propios asociados y sus familias personalmente afectados por COVID-19. Desafortunadamente, como lo han indicado los funcionarios de salud pública, esperamos ver un aumento en los casos a medida que el virus se propaga en nuestras comunidades», expresó la compañía.
El empleado actualmente se encuentra aislado. Se desconoce su situación actual de salud y la gravedad que presenta en él el virus.
Para la fecha en Carolina del Sur ya se han confirmado 6,936 casos de coronavirus y 305 muertes. La Dra. Linda Bell, epidemióloga del estado con DHEC, dice que la curva de casos de la enfermedad parece estar nivelándose en ese estado.