Carolina de Sur – EEUU. Los funcionarios de Carolina del Sur acusan a una mujer, relacionada con la muerte de una joven de 16 años, después de declarar que le había proporcionado alcohol a ella y a otros dos adolescentes. Kelly Nicole Hedrick, de 28 años, ahora está acusada de homicidio involuntario. Inicialmente fue acusada de tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor y tres cargos de transferir alcohol a menores.
Una mujer acusada de suministrar alcohol a tres adolescentes en diciembre, ahora está acusada de homicidio involuntario. Los agentes del Sheriff del Condado de York acaban de acusar a Kelly Hedrick, de 28 años. Esto fue después de la muerte de Shelby Brakefield, de 16 años, quien murió luego de beber Vodka. La Oficina del Sheriff del Condado de York recibió una llamada de una casa en Chapman Circle, cerca de York alrededor de las 11:30 a.m. del 27 de diciembre y Shelby Brakefield, de 16 años, estaba inconsciente y no respiraba.
Las autoridades indicaron que no pudo ser resucitada y que fue declarada muerta en la casa, los medios informaron que el día después de Navidad, varias chicas pasaban la noche en la casa de un amigo cerca de Rock Hill.
Las autoridades informaron que Hedrick compró tres botellas de vodka para tres niñas adolescentes y que al día siguiente, según los informes, los amigos de Brakefield la encontraron muerta cuando se despertaron. Los funcionarios informaron que la chica murió de intoxicación aguda por alcohol.
«Esta muerte trágica es el peor de los casos y por eso imploramos a aquellos que son más maduros y mayores de edad para que no proporcionen alcohol a los menores», dijo el Sheriff Kevin Tolson.
«Incluso si crees que vas a ser la persona genial, que será genial con los adolescentes al proporcionarles alcohol, todo va a terminar mal para todos», afirmó el diputado Trent Faris del Departamento del Sheriff del Condado de York.
La acusada podría pasar hasta cinco años en prisión por homicidio involuntario.