Cristiano Ronaldo tenía un plan: terminar sus días en el Real Madrid, pero a partir de que en el verano de 2017 no se cumplió la promesa que le había hecho Florentino Pérez de mejorar su contrato, el portugués fue perdiendo el encanto que sentía hacia los merengues y empezó a buscar nuevos aires.
El último motivo de disgutó para el delantero luso, y el cual lo decidió a tomar un nuevo rumbo en su carrera, fue que el club blanco le puso preció a su carta para que terminando la temporada 2017-2018 tuviera la oportunidad de ir a otro equipo, aún cuando se trata de su mejor futbolista y uno de los máximos responsable de su tricampeonato en la Champions League.
«Si valgo 100 millones (de euros) es que no me quieren», fue la frase con la que ‘CR7’ dio a conocer su molestia a inicios de año a diario Marca, sobre todo tomando en cuenta los 222 mde, casi 260 mdd, que pago el PSG al Barcelona para hacerse de los servicios de Neymar.
Para el jugador de 33 años esto fue un insulto, por lo que le demostró al los españoles su error al coronarse en la UCL y convertirse en el máximo goleador del torneo, para más tarde poner los ojos en Turín, su afición y su ‘Vecchia Signora’.