Rate this post

Ciudad de México – México.- Este sábado 17 de agosto,  Constanza, hija de la actriz mexicana Edith González, cumplirá sus 15 primaveras. Pese a no ser la celebración soñada por la niña, pues su madre falleció hace tan solo 2 meses, la familia tratará de regalarle un hermoso día.

Si bien, desde hace meses se había informado que la fiesta de Constanza iba a ser por todo lo alto, ahora la historia cambió. La primogénita de Edith, celebrará  sus 15 años con una pequeña reunión familiar.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia [madre de Edith] un rato seguramente porque no está para mucho”, dio a conocer el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado.

Antes de su muerte, Edith González, la inolvidable Doña Bárbara, había planeado para su hija un viaje de quinceañeras,  en el cual estaría junto a sus amigas. El regalo de Edith para Constanza, que ya había dejado completamente listo antes de su dolorosa partida, se mantiene en pie.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, detalló Maldonado.

Al viaje de 15 años, Constanza y sus amigas serán acompañada por Victor González, hermano de Edith.