Rate this post

California – Estados Unidos.- Luego de haber dejando los escenarios por sufrir una sobredosis en julio de 2018, que la obligó a ingresar a un centro de rehabilitación en California y pausar su carrera, la aclamada Demi Lovato volverá a cantar.

El regreso triunfal de Lovato tendrá lugar nada más y nada menos que durante la ceremonia de los Premios Grammy 2020, a realizarse el próximo 26 de enero en Los Ángeles.

La excelente noticia fue confirmada por la cantante,  quien además reveló que para la 62 edición de los Grammy se encuentra preparando una presentación especial junto artistas como Billie Eilish, Ariana Grande y Aerosmith.

En su cuenta en Instagram Lovato posteó una fotografía suya acompañada del mensaje: “Te dije que la próxima vez que oyeras sobre mí estaría cantando”.

Su retorno a los escenarios también le permitirá a Demi Lovato ser  la responsable de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la final del Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami.

“Cantaré el himno nacional en #SBLIV 🏈 🏈 🏈 Nos vemos en Miami 🌴 @NFL”, expresó ante el anuncio realizado por la NFL.