Rate this post

Charlotte, NC.-  La Ciudad Reina de Charlotte, tendrá HOY su fiesta de Fin de Año, en la víspera de Año Nuevo de CLT, y esta vez es presentada por Ally!

Esta tradición anual GRATUITA de Charlotte incluirá un DJ, música en vivo, la iluminación de la corona de Queen City y una gran exhibición de fuegos artificiales, a partir de la medianoche.

¡Este año, la diversión tiene lugar en la Avenida de las Artes Levine! El estacionamiento público está disponible en los lotes de superficie y en las cubiertas de estacionamiento en todo el área de Charlotte a precios de mercado.

También estarán disponibles las opciones de transporte público, como el tranvía Lynx Blue Line, el tranvía Lynx Gold Line y los autobuses CATS.

Este evento tendrá lugar desde las 8pm de hoy hasta las 12:30am,  en el Levine Avenue of the Arts, Charlotte NC 28202 (Uptown), y   es parte de CLT250, presentado por Atrium Health, una celebración de todo el año en toda la ciudad del 250 aniversario de Charlotte. ¡Echa un vistazo a CLT250.com para ver más formas de participar!