jueves, marzo 28, 2024

Números del premio mayor de la lotería Mega Millions de $1.35 mil millones

Washington, DC.- El segundo premio mayor más grande de Estados Unidos por $1.35 mil millones fue vendido en Maine, de acuerdo con los organizadores de la lotería el Consorcio Mega Millions, este sábado.

El comunicado explicó que el ganador responde a un solo boleto ganador por $1.35 mil millones. Parte del texto precisa, «Es el cuarto premio mayor de mil millones de dólares en la historia de Mega Millions».

Ver más: Ganó $175.000 con «raspa y gana» en intercambio de regalos de su oficina

Pat McDonald, director principal del Consorcio Mega Millions de Ohio precisó, «Felicitaciones a la Lotería del Estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions».

Números del boleto de lotería ganador del premio mayor de Mega Millions de $1.35 mil millones

Por el momento Mega Millions no identificó ni la ciudad ni el titular del boleto ganador. Hay que recordar que este boleto costó unos $2 con el propósito de acertar los seis números.

El ganador tendrá la opción de un pago general de inmediato de $724.6 millones; o podrá elegir un pago anual que se extiende durante 30 años.

Según explica el sitio web de Mega Millions la mayoría de los afortunados ganadores optan por la suma global. El mismo viene acompañado con una fuerte factura de impuestos por parte del Estado estadounidense.

Ver más: Conozca al dueño de la tienda que vendió el boleto ganador de Powerball

Finalmente, los números ganadores del premio mayor fueron 30, 43, 45, 46 y 61, más el 14 de la bola de poder. 

Para concluir, la mitad de las ganancias de la venta de cada boleto de Mega Millions se queda en el estado donde se vendió el boleto. En teoría este dinero está destinado para inversión en la educación, pensión a empleados públicos y comisiones de minoristas.

Video: #Multimillonario premio del #MegaMillions.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0